<P>Hola majetes!<BR>Hace tiempo que no escribo porque estoy hasta el cuello de examenes...Muchas gracias a todos por aconsejarme, sois de **** madre. A ver os cuento: el ZX es el de 150 cv, el exterior está como recién sacado de fábrica, por dentro impecable, lo único que me mosquea es lo del arranque (que es más que nada por lo que propuse este tema en el foro) y que me extraño que el tdi nos diese ese repasito (quizá necesite una puesta a punto...)pero lo mejor de este coche, a parte del precio (400.000 pts) es q conozco al dueño, es muy amigo mío y eso a la hora de comprarte un coche de segunda mano es muy importante. Lo del 19 16 v lo comento porque me lo ha ofrecido un conocido de un amigo mío, el coche al igual que el otro, el interior inmejorable, el exterior igual, recien pintao, ademas da la sensacion de andar más, (pero la establilidad y la adherencia del zx es insuperable, tiene un paso por curva al que no se le puede encontrar límite, ademas del peazo bastidor q lleva, esta calzado con unas 205/50 de 15 pulgadas que agarran de miedo). Los pros del 19 es q en la renault han dicho que está de vicio (es la última versión del 19, los dos coches son del 94), tiene todos los extras del ZX (que son muchos: cc con mando, alarma, antinieblas, direccion, aire, ABS...)más ordenador de a bordo,y airbag; Además el 19 tiene 116000Km frente a los 127 000 del ZX y consume algo menos corriendo a la par. El precio del 19 :350 000 pts. Que me decís? vosotros que haríais?Está claro que la oferta del 19 es insuperable, pero lo del conocer al dueño de primera mano me da mucha confianza, y la estética del ZX me gusta más...Bueno, haga lo que haga os mantendré informados....Si finalmente no me compro ninguno de los dos (que lo dudo porque son dos ofertas inmejorables...)seguramentre me ponga a buscar mi astra o calibra de 150cv, que son mis verdaderos amores, y pasaré a sentirme totalmente integrado en esta página!<BR>Un saludo, nos vemos pronto!</P>