los focos son del fia cupe.
la aerodinamica sinceramente se va a pique.alomejor en un coche que no tenga aerodinamica no se nota.pero en el calibra lo deja a la altura de cualquier otro coche sin aerodinamica.

en cuanto a la intencion.a mi me gusta.ya que si se mira deprisa uno puede pensar que es un catano.pero no es totalmente artesano.
la pala delantera es lo unico que me izo mejorar en aerodinamica. notablemente .
para mi el barroco es cuando a un coche se le pone un estilo que no le pega.o bien una pieza pegada como las tipicas aletas sobresalidas en redondo solo para ocultar la rueda mas ancha.
sin encanvio si imflas la aleta entera haciendo que la carroceria entera del coche valla a buscar a la rueda y al mismo tiempo intentando que la aleta quede acorde con el reto del coche. entonces as conseguido canviarla la linea al coche.
es como fabricarte un prototipo.
aunque para gustos estan echos los colores.
un aletin sobresalido de la superficie plana de un lateral de un coche eso si que lo veo barroco.
ara imflarlo siguiendo una linea .me gusta,
el calibra lo guapo es que si lo miras desde arriba tiene el techo mas adentro que las aletas osea que por el lado no es recto.
al imflar las aletas lo que he echo es destacar mas ese detalle.
ara si quereis el coche para correr.pasat de todo esto.
ponerle una pala delantera para agachar el moro.
y listo.