Bueno, pues gracias a todos por las respuestas :wink:

Lo de quedarme el isotermo fue porque en teoria me iba a quedar un Golf III GTI 115cv pero una vez comprado mi padre me dijo... quieres quedarte con el Isotermo o con el Golf... y yo viendo que la pasta no abundaba me quedé con el diesel...

Lo cierto es que a pesar de ser un coche perezoso y tal ... le he dado pal pelo a mucha gente y me sorprende lo bien que se agarra, hace un tiempo fuimos a un circuito que hay aquí en catalunya y me fulminé a un 320td compact y un a3 1.9 tdi 130cv :lol: :lol: :lol: estoy un poco loco.

Ahora acabo de venir de hecharle una vuelta (hace solo 1 semana que me lo ha dejao y le he metido 1500km al gsi) y joder... me encanta.

Los km son reales, vamos que mi tio nunca le ha hecho ningun trucaje ni nada especial, pero acaba de tener una niña y claro... a la jefa le ha gustado el isotermo, pa meter el carrito y demás :lol:

Asi que viendo que algunos habeis hecho hasta 400.000km ... me lo pensaré... a ver si hay suerte.

Estaré participando por aqui, pero es que llevo 5 años en otros foros y creo que no doy abasto :lol:

Gsi pawah!!!