A ver os cuento. El corazon de mi niño es un 20XE. Llevo unos dias que veo que el coche no se calienta, bueno calentarse se calienta pero el indicador de temperatura no pasa del primer bloque (la parte azul) a no ser que circule por ciudad durante un buen rato (y cuando digo un buen rato quiero decir bastante). Para que llegue a la mitad, que es cuando salta el electro, tengo que estar por ciudad y metio en un atasco ya que si no, no llega ni de coña.

Por la mañana para que suba el primer bloque tengo que circular durante un buen rato. Antes enseguida subia, y normalmente siempre iba por la mitad excepto algunas veces que bajaba al segundo bloque al circular por autovia y si hacia mucho frio.

Yo me imagino que sera del termostato, esta tarde voy a acercarme a la opel a ver lo que vale y lo compro si no es mucho. De todas formas vosotros de que creeis que puede ser? Podria ser el sensor de temperatura?

Por cierto he notado que el coche gasta mas y ademas despues de circular con el coche al tocar el tubo gordo que va del termostato al radiador (ese que es corto) esta mogollon de duro (como si tuviera mucha presion)y no se si sera normal o no. La verdad es que nunca antes me habia dado por tocarlo.

Bueno perdonad por el peazo ladrillo

Un saludo pa tod@s :shock: