en fin ke hay mucho ******* por ahi suelto,como un dia me vino un pavo diciendome ke mi vectra era una mierda,me vino no me acuerdo con ke coche,pero era algo bastante gordo,total ke empezamos a discutir el vectra GT se van de culo son tal son cual,el suyo pos ke si tenia control de traccion,ke si abs,ke si 160 cv preparaos,en fin un *******,coji le dijek venga si tienes ******* me lo demuestras en la carretaera,haber tus 160 cv y tu amortiguacion,total,ke echamos la carrerita en varias zonas,zona de curvitas y carretera estrecha de 1 carril por sentido,y carretera normal tipo autovia,al final acabe con mas gasolinba en el deposito y delante de el,se trago el orgullo,era una discusionde bar ke alfinal acabo bien,pero tb se me ocurrio picarme con unos jinchos con un astra gsi 16 v,preparadisimo,tb le gane,solo ke estos kerian pegarme y levantarme el vectra(menos mal ke me escape de ellos,jeje)y aun me persiguen,moraleja,cuidadito con kien os picais ke hay mucho i j o d e p u t a suelto,si veis ke el tio hace tonterias,por favor dejad el pike y ke se mate el,ala jodeos por el ladrillo,ah y los del foro ese son todos *****s del culo ke no tienen ni p........ ide de conducir ni de llevar el carro hasta el limite de adherencia de las cubiertas,ni saben sacar la qintaesencia de lso motores,jeje ale taluego