Buenas Jonay.

Me he leido casi todo el post (q largo), y te intento dar mi opinión brevemente:
- El del Kadett hay q reconocer que es un fantasmilla. No pq pueda o no pulirse al leon, sino por el hecho de encontrarte al pavo en la gasolinera y como aquel q dice te perdona la vida.
- En cuanto a las opiniones de esta gente del foro respecto al Kadett GSI 16V:
1.- algunas vienen motivadas por la ignorancia. Sólo ven Kadett, pero desconocen lo que son 160 cv purasangre. Son ignorantes y no lo saben.
2.- Otras vienen motivadas por la mala leche que genera el ver ciertos comentarios de gente fantasma (lo siento, pero me ponen de mala leche)
3.- Por suerte hay gente que aún sabe lo q es un Kadett GSI 16V
- Respecto a los piques, sinceramente, un tio que acaba de comprarse un CUPRA R (4 Kilos no?), que no controla todavía mucho el coche, la verdad no le aconsejaría que se picara con nadie. (sé de alguno q con un Ibiza cupra de 150cv casi se cae al cinturón (se le fué el coche al salir de un semáforo)

Por último, hay gente muy CHUNGA por ahí. Así q cuidadín con quien os picais.

Venga un saludo
Jorge
P.D:Los propietarios de un Kadett que lo disfruten por muchos años.
P.D2. No os creais todo lo q os digan..jeje