Hola a todos. :roll:

No se si me voy a explicar bien, pero lo intentaré:

Nova GTE, he visto tu post y aunque no entienda mucho te diré que mi corsita lleva puestos los discos/pinzas traseros de vectra/calibra y, despues de haber hablado del tema con el mecanico q realizó el trabajo he podido aclarar unas cosas.

Que los bujes de vectra/calibra, van montados al puente original del corsa perforando en el puente los agujeros para q coincida (trabajito fino posiblemente de tornero). Asi es que SACRILEGIOS NO por favor.

Que los bujes de vectra/calibra son ligeramente más cortos q los del corsa, siendo necesario suplementar para el ancho de via trasera sea el mismo (separadores).

Que, respecto a los cables del freno de mano, hay q soldar unos soportes "caserillos".

Es importante que el buje quede bien centrado con el puente, so pena de que tener problemas con los tambores de freno de mano.

Creo q no me dejo nada, pero si alguien se anima a montarlos y tiene alguna duda se la paso al ingeniero y os contestaria lo más rapido posible.

Es lo q tiene un corsita con pasado "de carreras", q tiene sus "sorpresitas" para bien o para mal ...xDD

Espero q os sirva de ayuda. Un saludete :wink: