Pues el tema es que ayer me pararon dos lechuguinos verdes de esos de la GC y me multaron (claro, si no para q me van a parar). La verdad q la multa está justificada pq la infracción si q la cometí. Simplemente fue por adelantar en contínua a un camioncito q me tenía un poco frito. Luego llegaron los motoristas de la GC se me puso uno delante y otro detrás y al de un rato de circular así me pararon (ups). Y me viene uno de ellos con un chulo subido q bueno, me dice q 35000pts por no tener las gafas puestas y 50000pts con retirada del permiso por saltarme la contínua pero es q me lo decía como provocando para q discutiese. Yo no le contradije en nada, incluso le dí la razón, y acto segido se va detrás de mi coche a donde el otro a rellenar la denuncia (sig). Y en un rato viene (yo ya pensando a ver como pago la multa y había sacado las gafas para ponérmelas, cosa q no me las pongo ni en clase) y me dice q como no le he protestado me pone la mínima ¡¡¡15000pts!!! (q tb me resulta un poco difícil pagar, pero no imposible). Ya no me hablaba con ese tono chulesco. Lo q me resultó raro es q todos los GC aunque te emplumen te tratan con respeto y tratándote de usted y este me estaba llamando todo el rato chavalín (voy a hacer 26 en mes y pico).<BR>Bueno el caso, después de todo el rollo, es q la denuncia está toda rellena pero:<BR>- Abajo a la izqda donde pone denunciante-notificador pone el nº de identificación y la unidad y debajo, pero encima de la firma pone las abreviaturas seguidas de puntos suspensivos tal q<BR>    &a mp;nbsp;  DEN.............................<BR> & amp;nbsp;     NOT. ...........................<BR>lo q no sé es si eso tiene q ir relleno (por lo q podría hacer un recurso por no estarlo) y además<BR>- Mi domicilio localidad y CP están puestas en donde vivía antes (me figura en el permiso de conducir y en los papeles del coche) y había pensado q podía hacer un recurso de esto adjuntando mi dirección real y una fotocopia del DNI para demostrarlo. De paso a ver si actualizo esta semana los otros documentos.<BR>Y este es el tema, no sé si intentar un recurso (tb me fastidia la chulería del GC) o, al ponerme la mínima conseguir el dinero y pagar la multa.<BR>OPINIONES