Ves Jonay, eso q dices tu de los moros, lo digo yo d los gitanos, pq aki, donde yo vivo, los moros tdv no han montado ninguna (y lo se bien pq vivo en el barrio moro/pakistani/indio de Leon), ellos tienen sus trabajos (y sus trapicheos, pa q negarlo) pero no se meten con nadie... ojala pudiera decir lo mismo d los gitanos.

Que insisto, no dudo q sean buena gente, pero ****, aki hay en Leon vamos sobraos d los "malos", y lo peor es q son los hijos, pq a los gitanos "mayores" digamos de 25 para arriba, no se andan con pijadas d robar coches, atracar viejas ni nada, son los pekeños, que despues son los que mas te joden, pq si, viene un gitanin de 12 años a robarte la cartera, le partes la cara y luego que? viene su hermano, el primo y el amigo te cosen a navajazos y ahi kedaste

Y para que veais como se las gastan, a un colega mio le obligo un gitano a enrrollarse con otra gitana, el chaval dijo q no... le pegaron una paliza, y encima luego se tuvo que liar con ella... y de esas, cientos.

Que estoy seguro de que si los patriarcas (o como se llamen) hiciesen algo mas de lo q hacen... no se diferenciaria a un gitano d un payo, pero claro, unos cardan la lana y otros se ganan la fama :/

Lo que esta claro es q vives condicionado por el entorno que has vivido, si desde pekeño te has llevao bien con ellos te parecen gente d **** madre... pero si los unicos encuentros que has tenido con ellos han sido pq 1) te han atracao 2 veces, 2) te han robao el coche y demás... pues oie, tirria acabas cojiendoles y tiendes a extender lo q hace uno,a todos.

Otro Ladrillo Post by SeM :P