Bueno queria comentar una cosa y explicar un poco como vino este mensaje a este foro, el tema surgio charlando con KLAU, y habia 2 temas q salieron asi charlado,bueno yo le dije q seria de buen de interes el poner el mensaje en el foro, que lo pusiera ella, y yo el otro claro,este mensaje iva realmente con intenciones de aproximar ideas de el porq de gitanas a nuestras maquinas,nada fuera de tono, razas, etnias ni nada con q realcionarlo, simplemente se hizo con la idea de exparcimiento, y no buscar lo q se a llegado a formar por parte de PMT y SEM los cuales agradezco q hayais dejado de escribir y seguir con la pauta q esto llevaba, me preocupa KLAU no he podido charlar con ella, la cual seguro q esta afectada por lo aqui dicho, y gracias a MARS q me comunico q el tema de "gitanos nuestras maquinas" se estaba poniendo caliente,asi q pido reflexion por todo lo aqui dicho y no se monten pollos de este calible. Que gitanos (y demas Razas e etnias) las hay con personas buenas y malas = q nosotros, y allá cada uno con su conciencia, un saludo a todos, y animo que esto es una familiay hay que mantenerse unida. !!! AUPA GSI !!!