menuda chingada.
cargo el aire acondicionado de mi vectra A GT despues de preguntar en muchos sitios e ir al mas barato (el mas caro 90 y el barato 51 euros).
al cargarlo, el tipo del taller lo enciende y.....anda, salta el electroventilador de refrigerar el motor!!!!!!!!!!! el motor por supuesto estaba a 80º cuando salta a 90 clavaos
y eso?
bueno, pues salgo del taller y al km (fui con el aire encendido) oigo tremendo chirrrriiiiiiiiiiiido y pienso: hostia ese como tiene el coche. cuando me doy cuenta que es el mio.
lo paro inmediatamente.
al volver a arrancarlo noto que la llave del contacto esta muy dura y le cuesta arrancar un huevo y parte del otro.
arranca malamente y cual es mi sorpresa que no salta ni el electroventilador ni el aire acondicionado--> fallo electrico.
lo llevo al taller, me comprueban los fusible, bien, y resulta que el fallo esta en lo que conecta el bombin de la llave de arrancar con muuuuchos cables.
mañana me cambian eso pero tengo miedo que me deje tirao, ya ke le esperan 400km.

:idea: tiene que ir el ventilador funcionando si esta puesto el aire acondicionado?
:idea:
si va puesto es malo?
saludos a todos, sobre todos los ke hayais aguantado el pekeño ladrillo