Cita Iniciado por Iosularra Ver mensaje
Sigo con el tema del cableado y he conectado casi todo hasta la famosa piña X5 que une el cableado interior con el exterior. Ahora estoy peleándome con los esquemas eléctricos, algo que al principio parecía indrescifrable ya va cobrando sentido. Sobre el papel por lo menos.

Me sobra un cable al conectar el sensor de presión de aceite. Es un conector tipo faston con un ángulo de 90 grados.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_20250913-121955.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 100.4 KB 
ID: 64027

El SEH parece que lleva otro tipo de regulador, y el cable que me sobra tiene su sitio, junto con un conector negro que no es como el del XE.

Nombre: Screenshot_20250913-122503.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 118.4 KB 
ID: 64028
El sensor que lleva un solo cable es el de presion baja, el que hace alumbrar el testigo rojo de la aceitera cuando la presión de aceite es muy baja. Si llevas cuadro digital, tienes que poner el otro sensor, el grande, que a parte de ese cabl de presión baja lleva ese segundo conector fastón redondo que es el que da la señal al indicador de presión del cuadro. Cambia uno por otro

Cita Iniciado por Iosularra Ver mensaje
Estoy un poco desorientado, necesito ayuda con el cableado.

A este conector no le veo lugar, es un cable negro y uno blanco. Está en el principio de la instalación, cerca de donde se une la instalación interior con la exterior.(Piña X5) Cerca de la batería. ¿Puede ser la sonda lambda que tampoco la veo?

Nombre: IMG_20250922_171016.jpg 
Visitas: 43 
Tamaño: 56.4 KB 
ID: 64031

Tampoco se donde conectar este. ¿Es un sensor del nivel de aceite? El 8v no llevaba...

Nombre: IMG_20250922_174739.jpg 
Visitas: 40 
Tamaño: 55.1 KB 
ID: 64032
El 8v si lleva sensor de nivel de aceite, todos los gsi lo llevan sean 8 o 16v, para dar la señal al check control de nivel de aceite bajo. Si el tuyo no tenía será que se lo habian anulado en algun momento.

Ese conector no es de la lambda, la lambda lleva 3 cables y el conector no es así. Tiene pinta de intermitente de aleta o similar

El tema de cableado pues depende de la versión del donante y del receptor hay cosas que estan en sitios diferentes y tambien hay presintalaciones que no van a ningun sitio. El cableado del motor que vas a poner de que coche proviene? Tienes que cotejar detenidamente los esquemas de uno y otro para identificar qué es qué