Gracias kadett1.8beauty por tus palabras y comentar:

En el campo no existe un sitio para guardar piezas, estarían a la intemperie, creo que las piezas del coche estarían más protegidas en su interior y montadas, además de poder usarlo para guardar los útiles de labranza del campo en el maletero.

Le compraría la luna del conductor y se la montaría, y no sé si taparía la luna principal delantera con plástico y toda la parte del motor quemada para que no entre agua y puedan filtrarse suciedad etc. La verdad no se que costará una luna delantera, ni si se pueden conseguir de un desguace, nunca me he encontrado en esta situación.

La parcela es “mía”, (debido al reciente fallecimiento de mi padre), está completamente aballada, y depende de donde se ubicase el coche, es imposible de ver desde fuera por la cobertura que ofrecen los olivos.

Mi padre, con paz descanse, no dejo un hueco libre donde no plantase un olivo, y eso crea cierta dificultad para ver donde meterlos.

Ahora que me recomendáis que aún así lo tape con algo protector, que cumpla una doble función de proteger el coche y que no se aprecie que vehículo en concreto esta allí, alguna sugerencia? Advierto que hace a veces bastante viento!

Gracias por responder, saludos cordiales.