Hola muy buenas.

A falta de la presentación correspondiente, Me llamo Iosu tengo 38 años y soy de Navarra. En 2018 compré un Kadett 2.0 SEH del año 87 porque era el coche que más me llamaba la atención desde crío y también quería poco a poco adentrarme en el mundo de la mecánica que por aquel entonces sabía lo justo.

Cuando me vi ''estabilizado'' económicamente ya en mi casa decidí empezar a mirar y al final compré una unidad que tenía cosillas para hacer, pero que no me salió mal de precio. Tenia óxidos en la pintura del techo, un podrido en la aleta, paragolpes rajado, catalizador sonajero que le hice un supresor, tapicería sucia, suspensiones, guías de los asientos partidas, el puente trasero y el silenciador le puse el del 16v... y muchas más cosas que se me olvidan. Poco a poco he ido haciéndole reparaciones y mejoras pero sin meterme muy de lleno en una restauración profunda porque he querido andarlo y disfrutarlo. De vez en cuando le hago alguna cosilla que siempre hay pendiente pero ahora mismo no tengo todo el tiempo que me gustaría para el.

En un futuro tengo tengo pensado pintarlo y hacer un swap a 20XE. Lo del swap cierto es que aunque llevo cosa de un mes leyendo mucho sobre el tema, todavía me viene un poco grande, ya veré si me animo (si lo hago necesitaré vuestra ayuda). Ahora mismo estoy encantado como anda con este motor, no me hace falta que corra mucho más. Pero abrir el capó y verle ese motor ahí dentro sería brutal. Nunca he probado un 16V, solo me monté en uno cuando estuve mirando para comprar pero se me iba de precio. El chaval le dio caña pero no puedo compararlo con como está el mio ahora. Los que sabéis del tema ¿que opináis al respecto? ¿merecería la pena?

Un saludo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20230909_174130.jpg 
Visitas: 910 
Tamaño: 145.7 KB 
ID: 63623

Nombre: IMG_20230909_174106.jpg 
Visitas: 891 
Tamaño: 130.6 KB 
ID: 63624

Nombre: Screenshot_20240201-063.jpg 
Visitas: 876 
Tamaño: 97.0 KB 
ID: 63625

Nombre: Screenshot_20240201-063019.jpg 
Visitas: 903 
Tamaño: 143.5 KB 
ID: 63626