Hola buenas noches a todos hacia años que no escribia pero sigo aqui y sigo con los astras en concreto uno de los dos que tengo es el protagonista y me tiene loco el tema...
Es un astra gsi negro que lleva un 20seh de kadett lo usaba a diario y hace ya dos años en un semaforo al salir se me paro de repente. Lo arranque y poco a poco salio pero fallando mucho. Petardea si vas con el pedal manteniendo en marcha y si paras y vas a salir de parado se ahoga.
El coche vuelve a arrancar y si pisas muy flojo sube de vueltas y si pasas de las 3mil puedes darle que responde aunque bajo de potencia para mi gusto. El caso es que si esta a ralenti y pisas se ahoga. El ralenti es como si abriera la palometa y la cerrara asi constantemente pero lo que mas me mosquea es que si abro la palometa se ahoga como si entrara mucha gasolina..
He cambiado: Regulador de presion de gasolina, bujias, cables, rotor, distribuidor, puse a punto la distribucion por si era eso, sensor de posicion de mariposa, los inyectores y la rampa, filtro de combustible, puse el rele de combustible nuevo, he probado a poner caudalimetro del otro astra 8v que tengo y sigue igual ya no se que hacer...
Teneis alguna idea ? o alguno le ha pasado algo parecido? Gracias