Hola amigos:

Resulta que he comprado una centralita para el kadet. Por aqui he leido que siendo del mismo modelo y cilindrada es sacar la vieja, poner la otra y a rular. Pues eso hice, pero ni enciende ni hace amago. He llamado al que me la vendió y dice que está en perfecto estado, solo que el mecánico tiene que reconfigurar los pines etc, etc....o sea que, según él tiene que mirar esquemas y ver cada pin que es lo que hace. Creo que me está contando milonga, pues cuando hablé con él para comprarla le dije que la numeración de la suya con la mia, no coincidian, a lo que me contestó que eso era igual, unicamente que iba notar en baja alguna diferencia o en alta, pero que no habia problema. Ahora, como le he llamado diciendo que ni enciende, me sale con esa nueva milonga de que hay que adaptar los pines, bla,bla,bla.

Si alguien sabe algo sobre el particular, agradezco la información porque si es verdad lo que dice de los pines,,,,entonces se la devolveré, porque el mecánico no creo se ponga a ver esquemas y soldar por aqui y desoldar por allá. Acabo antes enviando la mia a DoctorChip, que te la testean y si está estropeada la reparan.

Le voy decir al mecánico de volver a ponerle la bombilla de diagnosis y haciendo el puente donde se enchufaba la máquina que la Opel tenía, pues nos dirá con destellos, donde le duele.

Gracias y perdón por el trocho.