Buenas a tod@s,

Soy Ramiro de Teruel y un enamorado de los OPEL genuinos de los 80-90.
La verdad es que en muchas ocasiones, he recurrido a este foro para encontrar cosas para mis OPEL y he considerado que también es momento de formar parte y aportar como muchos de vosotros lo hacéis.

Mis inicios con OPEL se remontan a 2016, año en el que compré mi primer coche de esta marca y uno de los mejores coches que he tenido: Un Kadett GSI 16V. Ese coche no sólo y como he dicho, fue uno de los mejores coches que he tenido, sino que me ha permitido conocer a gente majísima y a la que considero muy buenos amigos.

Además de ser poseedor de coches OPEL también he trabajado dentro de OPEL en la factoría de Figueruelas cuando era GM y viví la transición a PSA, momento en el que marché de allí.

El Kadett GSI 16V lo vendí a comienzos de 2020 y lo envié a Holanda y actualmente sigo manteniendo contacto con el Holandés que me lo compró.

Pasé un par de años sin tener un OPEL en mi posesión, hasta que el pasado verano por circunstancias, cayó en mis manos un rara avis: un KADETT CARAVAN 5 puertas con el cual me estoy enfrascando en un proyecto de KADETT CARAVAN GT/GSI. Luego lo presento en la parte de vehículos.

Un placer estar aquí y ya iremos comentando.