Buenas chavales! No me olvido de vosotros pero para variar ando muy liado. Tras el fallido intento de acelerar para el aniversario, aqui os dejo lo que he podido hacer desde el último mensaje.
La frenada trasera ya está montada 100%, para que colocar las pinzas traseras de los discos ventilados tocó doblar cuidadosamente las lineas de freno, porque pese a que en un primer momento pensé cortarlas y abocardar de nuevo, y se veia bien, lo cierto es que eso obligaría a soltar las lineas de las pinzas cada vez que hubiera que cambiar pastillas u otra cosa, asi que paciencia y probar la postura mil veces. Tambien monté ya los amortiguadores mts y los muelles eibach. Ahora entiendo por que notaba con poco aplomo el coche, los anteriores amortiguadores lo habian dado todo ya, uno de ellos ni siquiera se extiende solo.
Aproveché para renovar un par de manguitos de gasolina que ya les tocaba y de momento no he cambiado el resto porque estan nuevos y el objetivo era llegar al aniversario y eso era perder tiempo sin necesidad, como hemos vuelto al paso de tortuga, pues otro dia terminaré de pasar todo a teflón.
Otra cosa reseñable es que me lié la manta a la cabeza con las chapuzas del chapista y he conseguido recuperar el maletero y los pilotos en un 95% a base de gato hidraulico, cincel, destornilladores y martillo. El culo salio 1-2 cm para afuera y quedó bastante mejor de lo que me esperaba, aunque todavía hay que pulir detalles con esa zona antes de poder imprimar y pintar, pero ya cuadra el paragolpes en su sitio y los pilotos se ven bien respecto a la puerta del maletero, ademas de que a priori, parece vuelven a ser estancos con la carroceria.
Ya tengo la cuna fuera, el motor colgado de la grua listo para sacar la caja y 2l de sangre roja opel para sustituir la valvulina marron normal que tenía esta caja y una tercera barra de torretas.
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk