Hola Compañeros,
Ya me funciona¡¡¡¡¡
Gracias por vuestras aportaciones.

Los relés efectivamente están detrás de la caja de fusibles, los quite (muy mal acceso) comprobé y actuaban bien.

Quite el termocontacto S128 (FAE 38030) le comprobé en una cacerola con agua y no iba muy bien, abría cuando quería, le puse nuevo y funciona correctamente.

Aunque anteriormente le había puenteado para hacer pruebas, se conoce que como tiene 3 terminales no lo haría en el correcto.

Un saludo