Cita Iniciado por FranXu Ver mensaje
No te cabrees hombre!!!
La información que te dieron para montar el swap está en el enlace. Pero tu dices que es demasiado trabajo artesanal, un soporte motor lado distribución y la base al chasis.
Más trabajo dan las barras y las bases de los asientos de rally...
El resto del trabajo en el vano motor es de montar cosas.
Volante motor puedes usar de kadett 1.6D y acoplas la caja de cambios F15cr que ya tienes. Llegar, poner y el resto del coche es el tuyo.
Solo te faltaría instalación eléctrica, pero como ya es un coche de rallys deberías poner cortacorrientes y otras pocas cosas que cualquier mecánico te puede hacer.
Si no llevas dirección asistida hidráulica seria hacer unas tuberías.

Pero en un coche de rallys sale más barato comprar uno listo que hacer uno nuevo, más sino tienes conocimiento y no dispones de medios.

Me olvidaba.

Aquí dices que no vas a seguir con el proyecto, por eso no te doy más información.
Te agradezco toda la información que acabas de poner.. el coche actualmente está corriendo montaña por eso no me puedo permitir tener el coche para un mes entero hasta hacer el swap.. a lo que me refiero de abandonar el proyecto es a montar el 2.0 8v porque no encuentro los soportes indicados para ese swap... Únicamente encuentro el soporte del bloque hasta el taco motor y yo necesito otro soporte que va atornillado al chasis y no hay manera de conseguirlo... Tampoco me voy a poner a fabricar yo ese soporte porque seguro que queda mal y por eso prefiero comprarlo.. únicamente es eso.. según he visto aparte de soporte del lado de distribución hay que hacer algo más también en la estabilizadora y otro suplemento más que no sé dónde va y luego yo llevo dirección asistida y no me gustaría perderla...

En cuanto al enfado pues hombre vengo a un foro que yo creo que me van a ayudar como muchos me estáis haciendo y siempre tiene que haber el típico listo que dice tonterías para hacerse el guay...