Cita Iniciado por Eduard-corsab-rally Ver mensaje
Vengo a ese foro para pedir ayuda.. si no vas a prestarme ayuda, no escribas y ahorrate tu comentario de mierda...
No te cabrees hombre!!!
La información que te dieron para montar el swap está en el enlace. Pero tu dices que es demasiado trabajo artesanal, un soporte motor lado distribución y la base al chasis.
Más trabajo dan las barras y las bases de los asientos de rally...
El resto del trabajo en el vano motor es de montar cosas.
Volante motor puedes usar de kadett 1.6D y acoplas la caja de cambios F15cr que ya tienes. Llegar, poner y el resto del coche es el tuyo.
Solo te faltaría instalación eléctrica, pero como ya es un coche de rallys deberías poner cortacorrientes y otras pocas cosas que cualquier mecánico te puede hacer.
Si no llevas dirección asistida hidráulica seria hacer unas tuberías.

Pero en un coche de rallys sale más barato comprar uno listo que hacer uno nuevo, más sino tienes conocimiento y no dispones de medios.

Me olvidaba.

Aquí dices que no vas a seguir con el proyecto, por eso no te doy más información.

Cita Iniciado por Eduard-corsab-rally Ver mensaje
Lo vi ayer y fue el motivo de no seguir adelante con el swap.. me parece demasiado trabajo artesanal como para un coche de carreras..