buenas a todos, finalmente me he buscado la vida en paginas extranjeras etc que he ido viendo y leyendo por aqui y por alla ,he hecho el brico de reparar la culata porosa, una lastima que haya tenido que rebuscar este tipo de informacion por ahi teniendo este foro, solo por no llegar a los mensajes requeridos, pero bueno son las normas, de momento lo he estado usando un par de veces , le estoy limpiando el circuito y parece que ha funcionado, sale algo de suciedad pero es logico debido a los restos que tiene de mayonesa en el interior del motor y manguitos, pero de momento estoy contento.
en mi caso le he metido un tubo hueco de aluminio en la galeria de los tornillos de cabeza allen, con nural 27, y parece que va bien, tambien le ha venido bien cambiar la junta de culata, ya que creo que podia estar un poco comunicada......ya veremos a ver en un tiempo como va la cosa....
de todos modos si alguien le pasa lo mismo que a mi, que no llega a los 200 mensajes, y se quiere embarcar en reparar la culata, que me escriba por privado e intentare darle la ayuda que me hubiese venido bien a mi....un saludo a todos y gracias a los que me habeis intentado ayudar.