
Iniciado por
Tiparraco
Pues bueno, reemplazado sin mayor drama.
En realidad es bastante sencillo, de los más sencillos que he hecho. Efectivamente va por debajo, sacando la parte baja de la consola central, ya se tiene acceso a la tapa del módulo, que va con unas grapas y solo hay que tener en cuenta desatornillar el tubo de sobrante/condensación del AA, que va en el mamparo, por dentro del vano, muy sencillo. Una vez quitado esto, sale la tapa, y el radiador va con unos clips, muy bien pensado, la verdad, ojalá todos fuesen así.
Pillé un Nissens nuevo y pinta a que a este coche ya se lo habían cambiado, porque era otro Nissens idéntico, y ahí habían metido mano (cómo no...). Aparte de las tóricas machacadas, el radiador presentaba un borde por el que empezaba a fugar.
Son demasiadas cosas que le veo a este coche que me llevan a pensar que se llevó en algún momento una afeitada de kilómetros. Lo compré con 122000, supuestamente, pero es que va a hacer 300000, y en muchas cosas parece que tenga como medio millón...