No. La alineación es la que es, como mucho te puedes mover dentro de las tolerancias de fábrica. No tengo los valores a mano, pero casi todos los coches abarcan en su rango el paralelo (0º 0').

Si das algo de convergencia, el neumático precarga los flancos y te da una respuesta un poco más viva inicialmente, pero tiene poca influencia en cómo va el coche luego (siempre que te muevas dentro de tolerancia). Hasta 0º 8' de convergencia combinada (0º 4' por rueda) le puedes dar sin miedo, son valores habituales, aunque solo puedes esperar un poco más o menos de vivacidad en la respuesta inicial.

Para atajar los problemas de pisada de estos coches habría que dar un ángulo de avance y caída un poco mayor, además del KPI (KingPin Inclination), pero te metes en fregados que no vas a poder tocar sin meter piezas específicas.

Por otra parte, estos coches viejos tienen tanta alteración de cotas por baja rigidez (de chasis, elementos elásticos de suspensión, etc), que las geometrías que se te quedan en curva, se desmoronan sobremanera. Yo no intentaría buscar una solución milagrosa aquí.