Bueno compañeros,

Aprovecho para subir una foto que saqué hace meses al kadett, con idea de actualizar algo el post (la foto tampoco es nada del otro mundo).

Respecto al coche, pues podría decir que más o menos sigue como siempre, le hice alguna cosilla durante estos años (puse válvula de ralentí nueva, fuelles de las homocinéticas y alguna pijada más que ahora mismo no recuerdo)...

La verdad es que lo ruedo muy poco, y casi siempre para desplazamientos cortos. Lo uso de vez en cuando un par de días por semana o los fines de semana, por moverlo más que nada...

El coche va bien, los mantenimientos los hago a rajatabla, y el coche al dormir en garaje bajo manta pues la verdad es que se conserva bien y estos coches por lo general ya sabéis que no son muy pijoteros, gasolina y a correr.

Me gustaría conseguir las gomas de las puertas, ya que la del lado del conductor está destrozada y entra bastante ruido por autovía y demás. Y el módulo del ABS me sigue dando problemas, pero tampoco acabo de encontrar ninguno (y de astra o vectra no quería poner, tendría que ser de kadett), de vez en cuando ojeo por ebay y similar pero a día de hoy todavía no he encontrado nada.

Y poco más tengo que contar, que os sigo leyendo fugazmente, sobretodo la sección de proyectos, que sigue siendo la mar de interesante, pero he de reconocer que participio mucho menos de lo que me gustaría ya que ando bastante pillado de tiempo y ando bastante desconectado de este, nuestro pequeño mundo.

Aprovecho además para desearos a todos unas felices fiestas y un buen año 2022, que falta nos hace.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kadett.jpg 
Visitas: 325 
Tamaño: 158.9 KB 
ID: 62072

Un saludo