Sí, supongo que es un riesgo y no es posible comprobar la culata en las mismas condiciones que en el uso real. El mecánico dijo que la junta estaba mal a simple vista, yo no entiendo del tema, pero cuando le fui a preguntar me dijo que él lo vió enseguida que la juntaba estaba mal.

Si después de arreglarlo sigue mezclando pues mala suerte supongo, me habré gastado unos cuantos euros para nada, pero hay que ser optimista.