Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
Por tarado de muelle, yo no he notado mucha diferencia entre unos TA-Technix y unos de origen, ciertamente, solo en la altura del coche, pero no me ha dado la sensación de que haya alteración en la dureza del muelle.

El problema de montar unos muelles cortos es que sin saber a ciencia cierta cómo te quedará el coche de altura, es muy probable que necesites vástago corto, y ahí ya te tienes que ir a unos Bilstein B8 o similares, porque si no te quedará el muelle con riesgo de flotación.

Todo es cuestión de compromisos, asegúrate de que no bajas más allá de 30 mm, y en principio no deberías tener problemas. H&R, por ejemplo, sí tiene un tarado de muelle más duro, aunque el balance del./tras. es similar al original.
Es que es eso que comentas tu lo que me da miedo. Es decir, no me gustaría comprar unos "no originales " ( eibach, HR, ta tecnhic... ) sin saber el resultado final. Sería prueba y error con el inconveniente de perder dinero o tener que meter vástago corto ; que sería la polla pero no tengo contemplado un uso para el coche que me los exija. Igual me de canto por los originales de gsi, que aunque no cambien en tarado y sensaciones si que bajan unos 20 mm o 15 mm que es lo que buscó en realidad.
He visto unos a 40€ más el envío, creo que es un precio razonable y me gusta más esa idea
Ya te iré contando jajajaja
Muchísimas gracias por tu tiempo y explicaciones me ayudas muchisimo
Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk