Hola a todos, muy buenas.....

El Corsa GSI c16xe de mi novia lleva un tiempo parado. Ya que desde hace mucho, andaba funcionando regular, no aceleraba constante, da como tirones, pega hasta algún petardazo por el escape y demás....
Se enciende de vez en cuando el testigo del fallo motor en el cuadro.
Hice el Autodiagnostico y canta ERROR 22.
VOLTAJE DEMASIADO BAJO EN TPS.
Ojeando un poco por internet he visto que da bastantes problemas este sensor de la mariposa. Y que incluso poniéndolo nuevo si es Aftermarket también. Como creo que es mi caso. Ya que se cambió en 2017, ayer he desmontado la admisión y el sensor es Marca Stark de Autodoc. (Seguramente yo no pedí esa Marca, pero no tendrían la que pedí, y me mandaron ese Stark...)
He medido la resistencia entre los polos del sensor y da en reposo unos 2.400-2.700 Ohmios. Según he leído debería tener entre 3.600-3.800Ohm en reposo.
El voltaje al conector llega de 5.03V, así que eso en principio está bien.
Ahora mi pregunta es, hay algún sensor TPS Aftermarket que alguien haya comprobado que funciona bien (Rollo FAE, BOSCH, SIEMENS o así....) O hay que pasar por la Opel oficial mejor y coger directamente el original para que vaya en condiciones??? Y que coste tiene aprox el original?

Quiero ver si la semana que viene puedo dejar pedido lo que necesite y a ver si lo pongo en marcha. Espero opiniones.....

Un saludo