Cita Iniciado por Danibarrola Ver mensaje
Pues la verdad que yo tampoco se el motivo, es lo que nos ha recomendado el chapista y hemos decidido seguir su consejo, nos dijo que era lo mas sencillo de hacer y que el resultado es prácticamente el mismo… me fié de su criterio ya que di por hecho que sabría mas del tema que yo. Al principio nuestra idea era soldar pero al hablar con el pues la descartamos. He de decir que es un agujero relativamente pequeño, apenas cabe un par de dedos. Supongo que por donde están los agujeros habrá visto en la chapa con la fibra una solución mas practica.

Aun así gracias por darme tu punto de vista y el lunes cuando venga a recoger el coche se lo planteo y que me explique que ventajas tiene hacerlo a su modo.

Os mantendré informados
Bueno, te anticipo lo que te dirá: Que no influye para nada, que eso va a quedar bien, y que es mucho más barato (y fácil para él).

Tampoco te enzarces a debatir con el chapista, porque rápidamente te puede decir que lleva mil años como chapista y que ahora no va a venir a decirle nadie (y menos yo), cómo tiene que hacer el trabajo. Yo tengo mis motivos, más allá de lo que un chapista pueda ver. Pero si fuese en mi coche, tengo claro que la fibra, ni la ve. Chapa, y soldar, siempre...