Un poco tarde, pero ha llegado. Lo pedí el jueves, rompí el viernes y llega hoy

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
Juer, no levanta cabeza eso. Animo y ahora a montarlo bien. Lo más difícil está hecho la verdad. Ahora solo es quitar poner je je je je je.

Animo

Si bueno, pues ojo que estoy a pelo de chumino de pasar a z20ler si el bloque T7 está dañado lo sacare, pero es casi seguro que no entra más un saab....... Si sólo es pistón el Z quedará para más adelante u otra carrocería

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
Fuah, vaya faenón...

Pues nada, ahora a ver realmente qué es. Puede ser desde algo muy "chorra", hasta un percal bastante más gordo. Si sólo fuesen aros, es algo relativamente "fácil", pero nunca sabes qué sorpresa te vas a encontrar en estos casos.

En fin, ahora lo que dices, terminar frentes abiertos, y dedicarle tiempo y esmero a este, que bien lo merece!
En principio es pistón fundido (el endoscopio es de calidad regulera, pero algo se ve). Además de un fallo común en los T7 si no se enfrían lo suficiente. Ahí es donde radica la principal diferencia con un T5

Correcto, acabar hierros para ganar sitio y coger algo de dinero que enterrar en el Astra
El puente genial por cierto, como no podía ser de otra forma

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
Te honra contar los rabos también, que de todo se aprende.

Que además como decía uno que yo me se, "en las fotos se ve todo muy bonito"... pero luego hay rabos que el personal oculta como si fueran del Area 51.

Además eso lo arreglas tú en menos que cambias una caja de cambios.

Cierres rápidos trolorooooooo tralaraáaaaa
Siempre me ha dado mucha rabia precisamente eso. Joder si enseñas, enseñalo todo. Lo bueno y lo malo, que si algún día alguien quiere seguir tus pasos, sepa dónde se mete realmente.

Jajaja pues en tiempos andará la cosa, sacar cárter y levantar culata es una mañana. Seguro que es hasta más rápido que la caja

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk