Pufff jajaja vale, poco a poco me voy enterando de algo... Tengo que decir que hoy e puesto en marcha la bomba puenteando donde va el relé de la bomba y despues pues loco de mi e desarmado todo el manojo de cables dejandolos todos al descubierto... E visto miles de finos de miles de colores y 3 manojos de cables gordos uno rojo, otro rojo y azul u el otro negro... Bien... Kamikaze.. doy corriente directa al rojo.. no saca chispa... Doy corriente directa al rojo azul, la bomba se pone en marcha pro no da chispa.. despues e ido al negro q son 2 o 3 cables gordos que se juntan y acaban en uno super finito negro le e dao corriente directa y ¡¡¡ Chispa !!! Pero... Dura la chispa 2 segundos y se corta por completo, tengo que quitarle la corriente directa y volver a pnersela y vuelve a sacar chispa y se corta.... Ya estoy pensando que tiene inmovilizador y me esta dando por atrás.... Pero bueno, mañana con lo que me has explicado y el esquema a ver si consigo hacer algo...

En caso de tener inmo, como lo quito? Como lo puenteo? O que hago? Jajja soy un mar de dudas