Muchas gracias cracks!

Aunque sea un poco raro, porque muchos ya lo habréis visto en redes sociales, voy a intentar retomarlo donde lo dejé. Y así explicar lo que se ha hecho con más detalle, por si a alguien le sirve de ayuda/inspiración.
Estábamos montando los periféricos del motor, y una vez montados los colectores de escape, ya se podía montar todo el sistema de admisión: colectores hand-made, cuerpos de admisión y trompetas.

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Las trompetas, són unas tomas de admisión de ebay recortadas y se acoplan al cuerpo de admisón con unos manguitos de silicona y bridas.

No recuerdo si lo había comentado, pero en las fotos también se aprecian las soldaduras en la rampa de inyección y de vacío, que corresponden a los tramos que se tubieron que separar los cuerpos de admisión de BMW, para dejar espacio a los colectores de escape. Y también se cambió el sistema para los tubos de entrada.

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Por el mismo motivo, para la apertura de las mariposas, se tubo que hacer una barra calibrada nueva más larga.

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Con la admisión montada, lo siguiente fue empezar a tirar cables para hacer la instalación eléctrica del motor, que iría gestionada por una centralita standalone. Pero eso ya os lo explicaré otro dia

Saludos,