Buenas tardes.
Le acabo de hacer la junta de culata a un Kadett 16v, también se le han cambiado segmentos y casquillos de biela.
El problema es que una vez montado todo, lo arrancas y se queda a 1700 RPM.... esperas a que caliente, aceleras a 3500 RPM y salta la luz de avería. Autodiagnóstico y marca FALLO 16--sensor de picado, no hay voltaje. Y siempre se queda a 1700 rpm...
He probado a cambiar caudalímetros, regulados a 383 Ohms, nada. He buscado entradas de aire tras caudalímetro echando limpiafrenos...nada. En teoría la válvula de relentí está bien, el sensor de temperatura también, miraré a ver las masas que estén bien conectadas...lo típico, pero lo que me preocupa es el FALLO 16.
¿Qué es exactamente ese fallo? ¿por qué sale? ¿Qué indica?...Dicen de cambiar el sensor..pero es el sensor o el sensor funciona y está marcando algo que está mal. Estoy prepocupado proque tengo la sensación de que el sonido del motor es muy "metálico"...ya le cambié también hace poco los taquets, quizá sea una sensación mía, pero que opinais?