Que guapo el cuadro Digital, si la secuencia no se parece ni de lejos a lo que sale en mi coche.

El electromecánico del trabajo ya me dijo que no le cuadraba como parpadeaba.

Me estuvo enseñando un cuadro de una línea que tenemos en el trabajo de como parpadea cuando hay un error falseando alguna seguridad para que viera la secuencia haciendo un puente y ves más parecido a lo que he visto en tu video.

A ver siendo honesto es normal que salgan cosas en estos coches, pero si lo llevo a Norauto, me van a sacar 200 cosas para cambiar, ya con la Carnival lo llevé porque se me jodió la bomba de cebado y ya querían cambiar bomba de gasoil, inyectores, filtro y bomba de cebado (600 euros) y compré la bomba de cebado en oscaro que me costó 21 euros más el filtro de gasoil que se ve que la que llevaba tenía la Junta hecha polvo y por ahí tiraba gasoil I salía aire.

Los gases ya iban altos en ITV en el Astra y me dieron el sello porque estuve fuera 10 minutos pisando a 4000 vueltas, entiendo que la lamda debe estar en las últimas y el coche iba frío cuando fui.

Aparte que me da a veces tirones en primera y segunda, pensé en el sensor de las revoluciones.

No es un coche caro para mantener, pero por probar, tampoco estoy gastando un dineral.

p1ns, me he suscrito a tu canal y gracias por tu tiempo, aparte que poco a poco voy aprendiendo.

Que modelos llevan ese cuadro Digital en el Astra, había escuchado que petan bastante en los kadett, pero queda espectacular..

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