Resultados 1 al 10 de 699

Tema: He vuelto a caer! Astra Gsi!

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

turbo pedido, al final siguiendo los consejos de varios compis he cogido un 15t, ya que para la preparación pensada va sobrado, y ciertamente tendrá menos lag que un gt28

Como dije, al paragolpes una afeitada ligera, y todo encaja, el radiador de aceite solo pudo ponerlo encima del IC, Y modificando los tubos un poco

Comenzamos a preparar para sanear y simplificar el cableado

Y como no, empiezan las complicaciones.... Los T7 a diferencia de los T5, la señal de rpm no sale de ningún pin específico de la ecu, sino que va atraves del busP junto a más información, por lo que para tener rpm o coloco el cuadro del saab, o bien un relojillo externo, el cuadro sería lo ideal, ya que trae aguja de turbo, y el diseño es bastante agradable, pero aún nose qué complicación puede tener adaptar el cuadro sin cambiar toda la instalación eléctrica al completo, ya que por ejemplo, la velocidad no se la puedo sacar ni del abs (15p) ni de la caja (f16)

La buen noticia, es que los T7 el control Cruise, tan solo necesita de la maneta y un sensor en cada pedal. Cosa que me traje al completo (incluidos DICE y Twice), por lo que estudiaré su complejidad de instalación y quién sabe...... Lo mismo acaba con el Cruise instalado xD

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Última edición por focussero; 06-07-20 a las 13:32