Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
Una cosa que me a resultado curiosa, es que pese a llevar el cable por arriba, el puente tiene una endidura perfecta para que pase el cable por debajo, y espacio para que la leva trabaje.





Y la última y muy preciada pieza de la conversión!






Esta tarde llevaré a que me traspasen una pareja de las 4*100 las traseras están muy salvables aún. Y así probaré. Porqué visualmente así tal cual si que es verdad que engaña mucho.
Que atrás a falta de soldar los soportes (si todo va bien, el finde) se podrá dejar en el suelo.


Si, algo leí en su momento también, de hecho tenía apalabradas antes que estás llantas unas en et32 y me tiré atrás por eso.

No conocía esa web, me la apunto!




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Hola, muy buen curro la verdad, yo también llevó montados los frenos traseros de Vectra b pero yo para no modificar el tema del cable y demás lo que hize fue invertir la posicion.

Para que la palanca del freno de mano quede arriba puse la del lado izquierdo en el derecho y viceversa y retaladre el soporte de la pinza donde el buje.

Me pareció más cómodo que trabajar con el puente y tener que quitarlo, aun así muy buen trabajo la verdad.

Un saludo

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