Cita Iniciado por Bedia16v Ver mensaje
Aprovechando un poco el hilo. La opción de encontrar una culata procedente de una electrónica M2.5 y montarla en un motor con M2.8, sería viable? Cómo se podrán sujetar las bobinas?
Yo hice una conversión de 2.5 a 2.8, y las bobinas las sujeté por el único tornillo que tienen en común, que es el del soporte trasero. Para evitar que el soporte vibrase al tener tanta parte "flotando" le puse dos taquitos de poliuretano en los agujeros por donde iria atornillado al lateral de la culata, para que al menos apoyase en ella y no vibrase. No es la solución idonea pero es la que encontré en ese momento. También se podría hacer una pletina desde un tornillo cercano o directamente hacerles un soporte a las bobinas nuevo fijándolo en algún punto cercano.



Cita Iniciado por Javizquierdo Ver mensaje
Cito lo que leí en su día.

"Las culatas se pueden cambiar. El peor tema en esta conversión es lo de la electronica puesto que aunque cambiemos el árbol de levas y el colector de escape nos quedan diferencias en cableado, sombdas y centralita.
Esa información se refiere si partes de un 20xe/j, si partes de un c20xe 2.5 colector de escape y sonda es igual, solo hay que cambiar árbol, cableado y centralita