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Tema: Cambiar cable velocimetro - Sisga/Sirga

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  1. #19
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 20
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    Tras toda la santa mañana para desenroscar el tubo de la sirga de la zona de la caja de cambios, os cuento como ha sido.

    He soltado el cuadro para darle margen al tubo en la zona de la caja de cambios. Tanto por debajo, como por el vano motor el acceso es complicadísimo, llegando solo con la punta de los dedos y sin poder meter ni una herramienta por el nulo margen de juego que hay.

    Cuando ya estaba dado por vencido he visto que por el vano motor, por el lado del copiloto por detrás de la admisión podía llegar un pelin mejor. He terminado de desenroscarlo, despues de dos horas.
    Una vez suelto de la caja de cambios, he podido enchufarlo bien al cuadro, lo he colocado en su sitio, y cuando pensaba que lo difícil estaba hecho... que va!!

    Cuando voy a enroscar de nuevo el tubo en la zona de la caja de cambios veo que está tan tirante que no coincide bien con la rosca, incluso esta tiene un poco de inclinación hacia delante y empeora las cosas.
    He tenido que pedir ayuda a mi chica que mientras ella tiraba del tubo para yo tener más
    margen con la rosca, forzando el enganche del cuadro, yo con la punta de los dedos iba dando apenas ni un cuarto de vuelta por vez

    Resumen: el velocímetro ya marca, pero ahora suena cosntantemente un tictictic que antes no hacia. Me he destrozado las manos. Es ilógico que con el cuadro en su posición de más atrás, el tubo quede de forma tan tirante para enroscarlo a la caja de cambios. Supongo que esta sirga no es la de este modelo o no me lo explico.

    Así se ha quedado de tirante en la zona de la caja.


    Si yo ahora quisiera quitar el cuadro otro vez, tendría que volver a desenroscar de la caja de cambios porque si no lo hago el margen que tiene el tubo no llega a ser ni de 1cm. Imposible de entender.
    Última edición por Javizquierdo; 25-04-20 a las 17:58

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