Bueno, voy a actualizar un poco esto, no es que sea de agrado, pero bueno... por mantenerse uno en la brecha, y por poner un poco a prueba mi capacidad de resiliencia.

Después de conseguir sacar luz, dado que toda la instalación eléctrica del local estaba fundida, hasta el contador, pude sacar un "provisional" hasta el cuadro, de donde poder conectar alguna luminaria y algún enchufe. Levanté el coche para poder barrer un poco por debajo. La verdad es que el bajón es terrible...

Aquí podeis apreciar las canaletas del techo derretidas:

Gran parte del techo se ha desprendido, originando multitud de escombro. Así visto en las fotos, quizás no parece mucho, pero está todo negro tizón.

Daños colaterales, todo el metal sin proteger, o que no fuese inox, para tirar, o inservible para usos habituales...

A duras penas se podían sacar fotos, del ambiente polvoriento y de humo que había... Mandatorio mascarilla, especialmente los primeros días.

Y aquí un poco más del coche, esta vez hasta donde llegó el asunto. El incendio, corrió por el cableado hasta el interior, triturando todo que hubo a su paso. Parece ser que al estar todo confinado, tuvo bastantes dificultades para propagarse el fuego, por lo que, de lo malo, habría podido ser muchísimo peor.

El coche, lo dejé cubierto con una lona, para no verlo constantemente...

Y la consola central de Gaudí:

Tras mover parte de las cosas que tenía y sin saber muy bien por donde tirar, de momento arranqué a pintar, tal cual. Encima de lo que había. Como no se por donde saldrá todo con el seguro, pero no quiero estar pagando local, me toca fastidiarme y hacérmelo de momento yo por mi cuenta, es lo que hay. Ya me lo cobraré de un modo u otro:

Otra de las cosas que hice, primeramente, fue tirar de nuevo la instalación de luz. Parece que a medida que pones luz ya no se ve tan catastrófico... bueno, mentira. Si que se ve catrastrófico, porque ves mejor todo, pero al menos ves

Apilar cosas en rincones, e ir moviendo todo y pintando...

Más daños colaterales. Tengo las herramientas hechas un cristo. Algunas de las que aquí se ven, eran nuevas...

Seguimos, despejando, moviendo, pintando...

...hasta llegar más o menos a algo así:

Ya solo queda a día de hoy 4 o 5 metros cuadrados sin pintar al fondo de techo, y muchas cosas y chatarra que tenía por medio, ya ha desaparecido. Aún me queda decidir cómo voy a poner todo, porque tengo pensado hacer algunos cambios, pero bueno, en general, y salvo por el olor a quemado, ya no da tanto bajón ir ahí. Espero poder terminar de pintar mañana mismo, y la instalación de fuerza a lo largo de la semana. Para el finde, empezar a mover todo, y de la que muevo, limpiar, y decidir qué se queda y qué se tira.

Una vez esté hecho esto, pasaré al descuartizado del Kadett. He pensado que habrán multitud de paneles y piezas que podré aprovechar para hacer inventos, como por ejemplo una estructura de asientos modificada... Quien no se consuela es porque no quiere.

En este impás, he hecho alguna cosita al bertone, pero esto lo narraré en su post. Espero dar carpetazo a esto pronto, y poder proseguir con el batallas, si es que se puede, o bien iniciar otro juguete, si es que ha quedado inservible, opción que no hay que descartar, ya que se le ha vaciado en los morros un extintor de polvo, con lo que ello conlleva. Todo esto, sin el apoyo de Mire, seguramente no hubiera sido posible, tengo que decir. No pocos días solo dan ganas de tirar la toalla, y es ella la que tira del carro con fuerza para ponerlo todo al sitio sin pensar mucho en si queda mucho por hacer o poco. Y poco a poco, pues así va saliendo.

Y esto es todo por hoy amigos, recordad, no os deis por vencidos, y sobre todo, disfrutad de vuestros coches. Usadlos, están para eso. Disfrutadlos mucho. Es lo que os vais a llevar y lo que ellos os van a regalar.