Buenas

Ayer le eché un ratillo bueno al coche, muchas tontunas pero que me voy quitando de la lista.

Monté los faros delanteros y los intermitentes, revisé bombillas e instalaciones, Cambié las bombillas que tenía por unas de luz más blanca que había comprado inicialmente para el Yaris de mi mujer y que estaban sin usar. Una bombilla de posición también estaba fundida. Se comprobó el funcionamiento de todo antes de montar y listo.

De paso revisé toda la iluminación y comprobé que tengo una de las bombillas de posición muertas. Tengo que buscar una de calibra de doble hilo que es lo que tengo montado para posición y niebla. También me faltan una de las tapas de los faros delanteros y de un piloto posterior. Creo que se donde está todo, jaja. Bombilla de leds también para el maletero y pista.

Terminé de sustituir los tornillos de las aletas por sus equivalentes cromados y lo mismo con los cierres de puertas y sus tornillos. TAmbién encontré los tornillos de las tapas de las Borbet con lo que las cuatro van puestas ya.

Probé que unos tornillos antirobo (realmente tuercas) Opel que compré hace tiempo valen para las llantas, así que los pondré en breve.

A ver si un día de desguace me encuentro algún vectra que tenga los interiores bien porque necesito tapitas, plastiquitos y chorradas varias.

Saludos.

PD. Fotos luego a la luz, que lo hice en el garaje.