2. Adaptar varillaje del cambio de Astra GSI

Sigo avanzando con este tema y ya puedo aportar fotos. En un primer momento no tenía planeado hacerlo, pero visto que el varillaje del corsa va por debajo de la carrocería, quita mucho espacio y dificulta la salida de una futura linea de escape con el motor swap 2.0

Me empapé viendo fotos y tome como referencia aproximada de algún corsa de carreras (gracias Edu si nos lees!) de poner la torreta del cambio por arriba de Astra / Kadett.



Aquí ya saqué la chapa previa que cubre el "tunel" donde va a ir la barra del varillaje



Aquí quitando la base que lleva el corsa de origen



Aquí abriendo el agujero para que pueda pasar la barra



Preparando la base donde irá la torreta de Astra..

En otras preparaciones veo que el agujero que abren es mucho más pequeño pero a mi aún me toca en la parte más pegada al mamparo al tirar para atrás cuando intentas poner 2 o 4, una pena que no tenga referencias ni pueda comparar con nadie.

Dejo el tema un poco abierto para retomarlo para cuando avance algo más en este aspecto. To be continued.....