Gracias por compartir el enlace, mi 1.6 cuando cumplió 25 años hice los papeles y quedó exento, no pagó un año, hasta que en las elecciones cambió el partido de la alcaldía y lo quitó, ahora pagan los dos, solo decir que aquí es muy llevadero por que solo son 35 euros cada uno al año, en éste pueblo somos 4 gatos con coches de más de 25 años. Sé que no es lo mismo el que usa un coche viejo a diario, que, el que lo usa algún fin de semana, entonces el que no se puede permitir otro coche, y el que tiene viejo, lo utiliza para ir a trabajar y poder desplazarse, en muchos casos desde el extraradio o desde un pueblo.... ésa persona tiene que perder su trabajo, y la libertad de poder desplazarse donde lo necesite, por que no puede comprar un coche, yo pienso que no, o foll.... todos o la p..a al río, no pueden inmovilizar a la gente, que pongan una tasa por contaminar más, que busquen una solución, que para éso se les vota, pero que no priven del derecho de poder desplazarse a las personas, perdón por el tocho, pero es que me enveneno, saludos.