Logrado! Jaja a ver parte por parte. Yo traje el motor del seh entero. Le faltaba alternador polea aux y bomba direccion. Bueno eso facil pasarle del ne y yasta, pero no, fui a poner la polea aux y me pegaba en la tapa de distribucion del seh. Hay un "amigo" como dices tu me comento lo que hizo (mismo proyecto) y me parecio buena idea, poleas distribucion y bomba aceite del ne al motor del seh(la bomba se cambia porque hay bombas con soporte para tensor de distri y otras sin)

Lo hice y perdon por poner lo de marcas propias pero use las marcas de la casa de un autodata o otro programa parecido de la escuela. Por eso me rompia balancines por que el cigueñal con la marca del dibujo de la escuela esta casi media vuelta de diferencia con la original de autodata que me a sacado despues un amigo que tiene un taller mecanico. Ba redondo el motor y no me parece tanto berenjenal la verdad viendolo ahora que lo he echo.

Tanto decis que la gente sabe en el foro pues ayudarme con otra cosa, he montado todo y gira muy bien como he dicho, pero como sabeis el cigueñal despues de la bomba lleva una arandela una chaveta y la polea finalmente. Bien pues recuerdo que los dos motores tenian arandela pero se lo e puesto y la polea no queda alineada con la bomba y demas le falta meterse mas a la polea. He apretado a mano lo que he podido, creeis que con pistola ira mas adentro?
Gracias