El tema es que en estos coches el motor no va cogido al subchasis.

De entrada, ambos subchasis son distintos. El Ascona si no recuerdo mal, tiene dos mitades, una para cada trapecio, mientras que el Calibra es un subchasis completo. Esto hace que el soporte trasero de la caja de cambios del calibra te quede "al aire", sin ningún sitio donde poder anclar.

En la caja F16 del Ascona, este anclaje lleva un soporte que va a anclar a otro lugar, al larguero del chasis. El problema es: el soporte trasero de la caja F16 del Ascona, no se puede montar en la F20 del Calibra, porque no tiene dónde hacerlo. Al revés, sí se puede, montar el del Calibra en la de Ascona, pero no te valdrá de mucho, ya que luego este soporte queda al aire.

Solución, emplear la caja del Ascona. Los soportes delanteros, Alex te podrá ayudar más que yo, no recuerdo cómo van, pero si van anclados al bloque, es fácil que el soporte del lado distribución puedas usar el de Ascona (20NE), y el de la caja, igual. Resumiendo, dejas su caja de cambios y todos los soportes que ya tienes en tu coche... Creo que era así, pero Alex seguro que te lo puede confirmar mejor que yo, que no he hecho ningún swap de Ascona.