Resultados 1 al 10 de 139

Tema: Mi astra gsi16v " B-OM" re-presentacion.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado

El saab lo estoy desmontando en menos de un mes,hoy ya he recibido la centralita con la nueva electronica,la he montado en el saab con la valvula APC de un t7 y el coche es un tiro...ya estamos en 1.2 bar mantenidos desde 3.000 hasta 5.500,pero estos dias ajustaré varilla para llegar en medios a los 1,45bar.El saab empuja ahora como un demonio,solo de pensar este motor con 300kg menos(en mi gsi) me vengo arriba

Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    315.000 km y lo tienes impoluto.

Yo dejaría ese motor hasta ver cuanto "aguanta".

Que tal el paso de roscadas a los B12 prokit?
    "A ver cuanto aguanta"...así llevo 14 años,esto no se rompe,paso ya jajaja

Pues mira,la verdad que con las roscadas delanteras di en el clavo,así que de delante va practicamente igual,pero atrás iba muy seco y rebotón con esas gtz de aceite.Así que con los b12 ahora encantado,y ya para la itv no tengo que andar cambiando,ya que los tenía metidos en ficha.

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Doy fe de que está en un estado envidiable el coche. No hay fallo, cada aniversario genera un nuevo coche absurdo, y aquí está la prueba

Por cierto, a mi lo que me interesa es fotos y datos de esa cagiva elefant, me encanta
    Me ha gustado eso de "coche absurdo" jaja,espero tardar en aburrirme de él cuando lo tenga en cerca de los 300cv...pero mientras,en el proceso se disfruta,mucho.

Pues la elefant hace 2 meses que no la tenemos,nos entró en un cambio y la vendimos.

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    La foto de la Cagiva es estratégica, jijijijiji.

No podemos estarnos quietos, veo que este aniversario fue productivo, no hay evento de estas características que no haga arder en llamas al personal
    Pues si,muy productivo...tanto por lo que pude aprender(de ti el que mas) y lo que me calenté al ver los turbos soplar...pfff.Los 150cv creo que se me quedaron cortos hace ya mas de 10 años.

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Ja ja ja ja buena calentada...
    No lo sabes tú bien.
    Última edición por valentino gsi16v; 23-01-19 a las 08:11