Bueno, he estado estundiandome un poco los esquemas y aún me queda alguna neurona. El tema de los aspersores está bien, lo había visto mal. No he podido discernir la masa común de los limpias con los warnings. No obstante he hecho un par de pruebas y he detectado lo siguiente:

- Los limpias se encienden cuando pongo las luces de emergencia
- Los limpias se encienden cuando pongo el intermitente a la izquierda
- Los limpias NO se encienden con el intermitente a la derecha.
- Cuando activo los limpias NO se enciende ningún intermitente.

De esto saco una conclusión, a ver si alguien me la puede rebatir o reafirmar, y es que todo esta en orden en el circuito de los limpias, pero el circuito de intermitentes del lado izquierdo tiene una masa en mal estado, supongo que no le llega bien la masa al mismo relé. Así que, si tiro una masa directa debería funcionar bien no? Porque pregunto yo, ¿es el mismo relé para izquierda y derecha o hay 2 independientes? Si es el mismo entonces por lógica compartirían masa, no se si me explico..