Yo no te recomiendo un 30ne, lo unico bueno de ese motor es la culata que lleva guias y asientos de valvula insertos y no tallados en la fundicion como el 30e. Vas a yener qye cambiar el cableado completo por que ahora mismo llevas una inyeccion le2 jetronic y el senator b lleva un motronic 4.1. Aun asi, anclajes de motor sin los mismos, la caja de cambios ya veremos si te vale, los senator b llevan bimasa y no tengo claro al 100% que te sirva el volante motor de tu monza. En el c26ne si que se que vale pero en el 30ne dudo. Y mira que sistema de correa lleva el senator b, si lleva correa trapezoidal podras poner los sistemas de asistida y aire acondicionado del monza, si lleva multivia estas jodido.

Aun asi, echa un vistazo a esa puesta apunto de ese motor, yo el ultimo que no andaba miy bien es por que perdia mucha compresion, tenia las valvulas quemadas y los asientos picados, aun asi aceleraba en menos de 16seg jeje