Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
Espectacular. Me duelen las manos de aplaudir, cada vez que veo una unidad así, qué gustazo, si señor. Mi más sincera enhorabuena, qué envidia de coche!
Gracias Dani, aún me quedan bastantes cosas por pulir, pero como digo, estoy bastante orgulloso del resultado.

Como digo, entre septiembre y octubre espero hacerle un par de cosas para mejorarlo.

Un saludo tio

PD: El final pille unos manguitos Negro OEM en Roose Motorsport que dan bastante el pego, en ese color negro "mate" son más caros, pero teniendo el coche de origen al 100% era lo suyo, a ver si pongo foto del vano motor.

Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
referente a los vinilos que comentas, puedes darnos un poco más de info?

cuales realizaron concretamente? hay que aportar medidas, diseños, o algo más?
Hola compañero,

Pues los vinilos los hice todos, los de aletas, portón del maletero, parachoques delantero, capó etc...

En total son 6 creo (2 aletas), (1 capó), (1 parachoques del.), (2 portón del maletero, el logo de opel y el otro que pone GSI 16V)

El chaval vende el kit completo para kadett 16v, o kadett 8v o lo que tu quieras, creo recordar que la diferencia que había era en el diámetro de los logos del capó y el portón del maletero, que los que el vende son un poco más pequeños, yo medí los originales y los adaptó al diámetro original.

Como te digo, son clavaos, todo un acierto la verdad.

Un saludo

PD: A ver si encuentro la foto con las medidas que había sacado y la cuelgo..

PD2: El kit completo me costó unos 30 euros.