Cita Iniciado por nesta Ver mensaje
En 2007 ya me dijeron que de ninguna manera se podía homologar
Tuve que conformarme con el C20XE... que con el tiempo te vas a dar cuenta de que es un motor más coherente para el Tigra y que vas a disfrutar mucho mas.


Saludos

si, por lo que me dijeron cuando indagué, el principal problema (aparte de una relacion peso/potencia desequilibrada) es la caja de cambio. La F28 es originalmente 4x4. El motor tiene que ir con su caja, no puedes hacer 4x4 el Tigra sin cortar el chasis, no puedes transformar la F28 a delantera, así que no puedes montar la F28 en el Tigra y por ende no puedes montar el motor que corresponde a dicha caja. Ahora no se como está ese tema. Se sabe que se ha conseguido sacar adelante Astra F C20LET.
No obstante, te doy la razón en cuanto al C20XE. Es una mecánica mucho más acorde para ese chásis. Sólo le falta un toque de EDS para que quede en su punto.

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
Puedes seguir lo q dicta la coherencia o lo q dicta el corazón. Ja ja ja ja ja
Obvio! Cuando corazón y cerebro no se ponen de acuerdo surge el dilema y te compras un Astra F jajajaja

Lo que me fastidia de no montar el C20LET no es tanto la sensación asalvajada que te daba como la certeza de que ese vehículo era un bicho raro.