Buenas, pues eso, despues de un largo paron de tener el coche en horas bajas, ahora me decido a volver a ponerlo a correr y disfrutar del c20xe m2.5, y se me queda el fallo motor encendido, el coche a 1500 vueltas, y sin poder ir a pasar la itv.
He buscado al buscador y no encuentro nada apenas acerca de este fallo.

El fallo que me canta autodiagnostico es ese :57 Válvula del Regulador de Ralentí : Circuito Abierto // Voltaje demasiado Bajo
De momento he echo estas pruebas:

-Cambiar valvula de ralenti
-puentear los cables de la valvula de ralenti, para que no pasen por el enchufe este un poco grande que queda a la parte derecha de la culata, porque muchas veces, a la que tocaba este conector, el fallo se iba y volvia, pero ahora con los conectores no tendria que pasar
-coger un enchufe nuevo y tirar una linea nueva directa de la valvula de ralenti, hasta un poco despues de los inyectores
-tambien he probado de sacar un cable directo del pin 4 de la centralita hasta la valvula de ralenti, y de positivo directo al otro pin de la valvula para descartar que no estuviera mal la instalacion motor.

No sé que voltaje tendria que tener en los dos cables, he probado tambien las valvulas de ralenti fuera, y con una bateria abren y cierran bien.


A ver si alguien me ayuda algo y puedo disfrutar de lleno de mi querido astra.

Saludos y gracias y quemar mucha gasolina!